El marido de Lorena Bernal, Mikel Arteta, estrena un documental en el que revela que fue operado del corazón

EN EL PASADO

El marido de Lorena Bernal, Mikel Arteta, estrena un documental en el que revela que fue operado del corazón

El entrenador del Arsenal ha dejado al descubierto un episodio de su vida que tuvo lugar en su juventud

El marido de Lorena Bernal, Mikel Arteta, estrena un documental en el que revela que fue operado del corazón

Lorena Bernal y Mikel Arteta han demostrado ser una pareja muy consolidada después de más de doce años juntos y tres hijos en común. El entrenador del Arsenal y la actriz han encontrado la estabilidad lejos de España, y ahora los dos han sido vistos disfrutando de una cita importante, sobre todo para el exfutbolista, porque ha presentado el documental 'Todo o nada', que muestra todos lo que vivió el Arsenal durante la temporada 2021-2022.

"El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, y su joven equipo están bajo presión para volver a su antigua gloria y regresar a Europa. Ofrece un acceso sin precedentes y captura los altibajos de la vida dentro y fuera del campo, mostrando el fútbol en su máxima expresión: puro, dramático y lleno de pasión", se puede leer en la sinopsis de dicha serie, aunque hay más cosas, y es que se exploran algunos aspectos íntimos de los protagonistas, como sucede con Mikel Arteta.

El estreno ha tenido lugar en el Islington Assembley Hall de Londres, y allí estuvo acompañado por algunos de los jugadores del club como Emile Smith Rowe, Ben White, Takehiro Tomiyasu y Kieran Tierney. Bernal estaba muy emocionada por su marido, por eso decía: "Qué privilegio fue ser testigo de esto, increíbles memorias para toda la vida". Ella ha sido un pilar fundamental para el entrenador en todos los pasos que ha ido dando en su carrera profesional, y en este caso no iba a ser diferente.

Lo cierto es que el estreno de esta serie documental ha dado paso a descubrir algo desconocido sobre la vida de Mikel Arteta, algo previo a su carrera como futbolista. En una de las imágenes aparece sincerándose, diciendo: "Tuvieron que abrirme el corazón y examinarlo", dijo a la BBC, añadiendo: "Fue una de las primeras cirugías que se hicieron de esa manera en España, así que no sabíamos cómo iba a terminar.... Todo se desarrolló con normalidad y pude cumplir mi sueño de ser futbolista profesional".

Cómo cambió su vida

Y esta experiencia marcó su juventud: "Me decían que no puedes hacer eso, que no puedes exponerte tanto, que no podemos llevarte al límite de tu capacidad cardíaca... pero siempre me llevaba al límite", añadía. Después de una carrera cumpliendo su sueño, fue en 2019 cuando se convirtió en entrenador del Arsenal, y desde ese momento ha estado al frente del club.

Te puede interesar