Galería: Festival de San Sebastián 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Marian Álvarez, ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián por su papel en la película 'La herida', ha presentado en los cines Golem de Madrid este drama basado en la vida de una mujer de 28 años. Junto a Mariam, también se encontraba el director y guionista de la cinta, Fernando Franco, muy satisfecho con su trabajo.
El filme muestra la vida de una mujer que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.
En la cinta también participan los actores Ramón Barea, Manolo Solo, Rosana Pastor, Andrés Gertrúdix y Ramón Aguirre, que han hecho posible esta cinta la cual ha recibido el Premio Especial del Jurado en San Sebastián, su primer galardón en uno de los festivales más importantes de nuestro país.
Rostro televisivo
Marian Álvarez es una joven madrileña que ha intervenido en un buen número de series de televisión y cortometrajes. En la pequeña pantalla la hemos podido ver en 'Hospital Central', 'La fuga' o 'Motivos personales', así como en las tv-movie 'La ira' y 'Vuelo IL8714'. Sus incursiones cinematográficas han sido menos frecuentes, pero en su primer papel protagonista en 'Lo mejor de mí', consiguió el premio a la mejor actriz en el Festival Internacional de Locarno en 2007.

