BAILE SORPRESA

Blac Chyna, estrella por unos segundos en una actuación de Mariah Carey en Las Vegas

La célebre Mariah Carey tiene como tradición subir a gente a su escenario en Las Vegas para que obtengan una "atención especial", y esta vez le ha tocado a Blac Chyna.

Coral Ramírez 29 Junio 2016 en Bekia

Galería: Mariah Carey estrena su estrella en el Paseo de la Fama

Este fin de semana uno de los escenarios de Las Vegas estaba especialmente caliente gracias a la actuación de un atractivo stripper que sorprendió a todos en uno de los shows de Mariah Carey. La cantante tiene por costumbre subir a gente al escenario para que obtengan una "atención especial", y este stripper atendió especialmente a Blac Chyna.

La novia de Rob Kardashian se presentó al show de Carey luciendo su avanzado embarazo aunque sin perder el glamour que tanto la caracteriza, acertando con un vestido en tono beige apretado que marcaba su tripita, además de una de sus famosas pelucas de colores, esta vez de color rosa.

Con los ojos tapados y sin tener ni idea de quién estaba bailando delante de ella, Chyna aplaudía y gritaba como una quinceañera mientras que el bailarín se arrancaba la camiseta dejando al descubierto sus marcados abdominales.

Aun así, cuando se acabó el baile, que duró apenas pocos segundos, Blac Chyna se quitó el antifaz y no pudo aguantar morirse de la vergüenza.

Mariah Carey luce trasero en la alfombra roja

Después del show la cantante paseó por la alfombra roja de '1 Oak' del emblemático hotel Mirage de Las Vegas. Para la ocasión la estrella se desmelenó y lució un corsé negro acompañado de una medias de lo más sensuales que se ajustaban en la pantorrilla, además de taconazos y chaqueta de cuero.

Posando con la intención firme de presumir de curvas, y especialmente de trasero, Mariahn Carey ha sido el foco de atención este fin de semana en Las Vegas.

En esta noticia

Mariah CareyCantante