Mariah Carey gasta más de 35.000 euros al año en tratamientos de spa para sus perros y 140.000 en sus vacaciones

LUJO CANINO

Mariah Carey gasta más de 35.000 euros al año en tratamientos de spa para sus perros y 140.000 en sus vacaciones

La cantante quiere tanto a sus perros que se gasta verdaderos fortunas en que viven a cuerpo de reyes.

Mariah Carey en el escenario con su perroMariah Carey en el escenario con su perro

Después de confirmar su ruptura con Nick Cannon, parece que no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Quizá este sea uno de los motivos que hayan hecho que Mariah Carey se refugie en sus cachorros para sobrellevar mejor la soledad de su ruptura amorosa.

Así que, como otras muchas personas que padecen mal de amores, la cantante de 44 años ha decidido invertir todo su amor y su dinero en sus amadas mascotas. En particular, Mariah Carey se gasta más de 35.000 euros anuales en lujosos tratamientos de spa para perros.

Además, una fuente cercana a Nick Cannon y Mariah Carey se está encargando de desvelar todos los trapos sucios de la expareja entre los que se encuentran los celos o cómo ejercen de padres. Sin embargo, el cotilleo que más daño ha causado a la cantante ha sido la cantidad de dinero que ella gasta en el cuidado de sus mascotas.

Mariah Carey cogiendo en brazos a su perroMariah Carey cogiendo en brazos a su perro

Las vacaciones de sus perros cuestan 140.000 euros

Así que Mariah Carey invierte 13.000 euros más del sueldo que gana un español medio en relajantes tratamientos para sus perros. Pero no es la primera vez que es noticia por haberse gastado cantidad desorbitadas en sus ocho terriers. A principios de agosto, la cantante gastó 140.000 euros en las vacaciones de estos adorables animales.

Este verano, los perros de Mariah Carey han disfrutado de un lujoso hotel canino y se han desplazado en un jet privado desde EEUU para reencontrarse con su dueña. El hotel que eligió para el cuidado de las mascotas fue 'The Paw Seasons' y cuesta más de 45 euros al día por cada can. Y no acaba ahí, la alimentación de los animales estaba preparada por un prestigioso chef.

Te puede interesar