Galería: Los bebés más famosos de 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariah Carey cuida de su marido Nick Cannon, ingresado por una insuficiencia renalMalas noticias para Mariah Carey este 2012. Después de ver cumplido su sueño de ser madre por primera vez el pasado año, la cantante ha utilizado la plataforma Twitter para pedir ayudar por su marido. " Por favor, rezad por Nick que está luchando para recuperarse de una leve insuficiencia renal ", tuiteó al cantante.
Y es que Nick, que se encontraba disfrutando de unas románticas vacaciones en compañía de su familia, tuvo que ser ingresado de urgencia donde se encontraban pasando las vacaciones de Navidad junto a sus mellizos, Monroe y Moroccan, a causa de una 'leve insuficiencia renal'.
Mariah Carey está pendiente de su marido
También dice que están intentando estar animados ante las circunstancias, porque, aunque no se trata de algo grave, asegura que esta infección es bastante dolorosa y está todo el rato pendiente de él, como puede verse en la imagen. Nick tiene a su esposa Mariah como la mejor de las enfermeras.
Morrocan y Monroe: las delicias de sus padres Mariah Carey y Nick CannonEl pasado 30 de abril, la cantante dio a luz a un niño y una niña justo en el tercer aniversario de su boda con Nick Cannon. Ambos celebraron este día tan especial con la llegada de sus mellizos: Morrocan y Monroe.