ARROPADA

María Teresa Campos reaparece tras conocerse su delicado estado de salud

La comunicadora ha reaparecido junto al marido de su hija Carmen y lo ha hecho después de conocerse su delicado estado.

Raquel Alonso Sánchez 01 Febrero 2023 en Bekia

Galería: La vida de María Teresa Campos en imágenes, una periodista irrepetible

Hace unas semanas se conocía la noticia del delicado estado de salud de María Teresa Campos, lo que le habría llevado a ingresar en el hospital para controlarla. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, contaron que no había pasado nada grave, pero que se había caído de la cama en Nochevieja y que se encontraba algo débil, por lo que decidieron que lo mejor era ir al hospital.

Allí les dijeron que tenía anemia y esto es fruto de la escasa alimentación que toma. María Teresa Campos no quiere comer, algo muy habitual en las personas que ya tienen una edad, y un problema muy complicado difícil de afrontar pues la solución no es fácil. La comunicadora fue dada de alta el mismo día del ingreso y pudo comenzar con la medicación desde casa, lo que facilitaba mucho las cosas a la familia.

Pocos días después de este ingreso, salieron a la luz unas informaciones en Look que decían que su estado era muy delicado debido a su falta de alimentación. Esas fuentes reconocían que "estaba muy malita" y aseguraban que tampoco hablaba con nadie. Esto hizo saltar todas las alarmas pero ahora se ha podido ver a María Teresa Campos por la calle cogida del brazo de su yerno.

Arropada por su familia

María Teresa Campos acudió el 28 de enero a casa de Carmen Borrego, según ha publicado Diez Minutos, porque se celebraba el cumpleaños de su nieta Carmen. La comunicadora acudía cogida del brazo de su yerno José Carlos, con un abrigo de borrego y visiblemente más delgada que la última vez que se la pudo ver en público. El marido de Carmen Borrego portaba en una bolsa transportín al perrito de Teresa, una mascota que le da vida.

José Carlos la recogió y llegaron sobre las 12:30 a casa de Carmen Borrego para la celebración del cumpleaños de la nieta. Los medios que allí se encontraban aseguran que la pudieron ver más animada que en pasadas apariciones y con ganas de aprovechar el día con su familia. Sin duda alguna, sus seres queridos están siendo fundamentales en un momento complicado para ella y así va a ser siempre.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista