MUY RECUPERADA

María Teresa Campos lo dice claro: "No quiero casarme con Edmundo porque me parece ridículo"

La periodista ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado tras sufrir el ictus que tuvo en vilo a todo el mundo.

Raquel Alonso Sánchez 17 Agosto 2017 en Bekia

Galería: La vida de María Teresa Campos en imágenes, una periodista irrepetible

Galería: María Teresa Campos recoge la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

María Teresa Campos está feliz después de haber pasado por un momento de salud bastante delicado. La periodista sufrió un ictus que dejó a sus seres queridos muy preocupados pero del que ha logrado recuperarse prácticamente en su totalidad en tiempo récord.

Campos ha concedido su primera entrevista tras el suceso y lo ha hecho en Semana, para su compañera de profesión Chelo García Cortés: "Estoy como si me hubiera tocado la lotería, me he podido salvar por la rapidez con la que actuaron María y Gustavo que son los que estaban a mi lado y se dieron cuenta. Me vieron los médicos y me dijeron que había sufrido un ictus. Pasé miedo pero sé que mis hijas pasaron más".

María Teresa Campos sabía que algo no iba bien porque tuvo dos avisos a los que no dio excesiva importancia; uno de ellos fue en 'Qué tiempo tan feliz': "Noté que se me fue un poco la cabeza, me asusté mucho, sentí los ojos tirantes, como si se me pararan. Solo duró un momento pero ahí empecé a ver pequeñas señales sin ver lo que iba a pasar. En los premios Paco Rabal estaba con Edmundo y le dije, sácame de aquí que me ha entrado una cosa muy rara. En el pasillo volví a sentir lo de los ojos, entonces nadie podía imaginar lo que se estaba organizando dentro de mí".

La presentadora ha contado cómo afronta su día a día: "Fui al médico que me trataba de cosas que me estaban haciendo daño y poco a poco se han ido resolviendo. Terelu y Carmen me habían regañado muchas veces por tomarle las cosas mal pero hay cosas que yo he vivido como auténticas puñaladas de dolor. Ahora cada día en la ducha me digo: 'hoy va a ser un día estupendo".

Feliz con Edmundo Arrocet

Uno de los momentos más especiales fue cuando Bigote Arrocet se enteró a su vuelta de Honduras de lo que le había sucedido a su pareja: "Cuando se lo conté se quedó helado pero no se asustó al verme a su lado. Se preocupa de que haga todo lo que tengo que hacer. Es quien más me ha cuidado en el mundo después de mis hijas, pero no quiero casarme porque me parece ridículo en estos momentos de mi vida". María Teresa Campos también ha contado qué es lo que más ilusión le hace en estos momentos: "Ahora mi ilusión pendiente es vender esta casa, somos dos personas y no hacen falta tantos gastos innecesarios. Quiero vivir en un sitio tranquilo, cerca de mis dos hijas y con Edmundo".

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Bigote ArrocetCelebrity