María Teresa Campos y su desahogo económico: ha conseguido vender su lujoso dúplex

UN PESO MENOS

María Teresa Campos y su desahogo económico: ha conseguido vender su lujoso dúplex

La presentadora de televisión vuelve a recuperar la sonrisa después de haber vendido su lujoso piso a entrenar.

María Teresa Campos y su desahogo económico: ha conseguido vender su lujoso dúplex

Parece que algunas cosas no se le están dando tan mal a María Teresa Campos. Después del disgusto que se llevó tras la cancelación de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', hay algo que no se ha torcido, y eso ha sido la venta de su lujoso dúplex en Aravaca.

En un principio lo había puesto a la venta por un millón y medio de euros, pero finalmente ha tenido que reducir el precio después de haberlo tenido un tiempo en el mercado, y por eso lo ha vendido a 1.300.000 euros. Dispone de una fabulosa terraza y tiene tanto piscina como barbacoa.

María Teresa Campos con un peso menos encima/ telecinco.esMaría Teresa Campos con un peso menos encima/ telecinco.es

Puede que sea un dúplex, pero no le falta detalle, porque dispone de cuatro habitaciones con sus correspondientes vestidores, una inmensa cocina, salón dividido en varios ambientes y un estudio privado disponible para la persona de servicio.

Vuelve a sonreír

Según Lecturas, la presentadora de televisión lo adquirió en el año 2013 y desde entonces ha hecho varias reformas tanto en los baños como en la piscina. A pesar de disponer de esta casa desde hace años, no ha sido estrenado. En una ocasión llegó a decir: Se trata de una cifra algo inferior a lo que pagó por él, según declaró ella misma en una entrega de 'Las Campos': "Me vendría bien vender el ático para vivir más desahogada. Pagué por él 1.350.000 euros, no quiero sacar ni un euro más de lo que costó".

Te puede interesar