-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que algunas cosas no se le están dando tan mal a María Teresa Campos. Después del disgusto que se llevó tras la cancelación de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', hay algo que no se ha torcido, y eso ha sido la venta de su lujoso dúplex en Aravaca.
En un principio lo había puesto a la venta por un millón y medio de euros, pero finalmente ha tenido que reducir el precio después de haberlo tenido un tiempo en el mercado, y por eso lo ha vendido a 1.300.000 euros. Dispone de una fabulosa terraza y tiene tanto piscina como barbacoa.
María Teresa Campos con un peso menos encima/ telecinco.esPuede que sea un dúplex, pero no le falta detalle, porque dispone de cuatro habitaciones con sus correspondientes vestidores, una inmensa cocina, salón dividido en varios ambientes y un estudio privado disponible para la persona de servicio.
Vuelve a sonreír
Según Lecturas, la presentadora de televisión lo adquirió en el año 2013 y desde entonces ha hecho varias reformas tanto en los baños como en la piscina. A pesar de disponer de esta casa desde hace años, no ha sido estrenado. En una ocasión llegó a decir: Se trata de una cifra algo inferior a lo que pagó por él, según declaró ella misma en una entrega de 'Las Campos': " Me vendría bien vender el ático para vivir más desahogada. Pagué por él 1.350.000 euros, no quiero sacar ni un euro más de lo que costó".