FELIZ DE VIVIR

María Teresa Campos cumple años celebrando la vida pero sin Bigote Arrocet

Una fiesta íntima, pero con gran significado. Así será el cumpleaños de la presentadora a pesar de la ausencia de su pareja.

Sandra Lozano Ibáñez 18 Junio 2017 en Bekia

Galería: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, un amor al que se le fue el humor

Este domingo 18 de junio María Teresa Campos, ya casi recuperada de su hospitalización por un ictus isquémico, celebra sus 76 primaveras junto a su familia y amigos. Fiesta que tendrá un invitado ausente: Bigote Arrocet. El novio de la presentadora se reunirá con la presentadora el próximo jueves, tras su expulsión de 'Supervivientes'.

Su casa de Las Rozas, en Madrid será el lugar donde María Teresa Campos celebre su cumpleaños. Amigos y familiares de la presentadora se han movilizado desde Málaga para poder pasar este día tan especial con ella. Rocío Carrasco y su marido Fidel Aliac; o sus hijas Terelu y Carmen no faltarán a la cita. Campos tiene pensado hacer una segunda celebración más adelante junto a su pareja, cuando ya se haya asentado en España.

A pesar de lo complicado de estos meses, la presentadora no puede evitar sonreír, pues motivos no le faltan. Su novio Bigote Arrocet la abrazará en tan solo 5 días, ya que es el último expulsado de 'Supervivientes'. Aunque no quiso que la organización del programa le contara a su pareja lo que le había ocurrido, sí que entró por teléfono una vez recuperada para mandarle fuerzas a Bigote Arrocet.

Familia con tensiones

Hace unas semanas, Terelu Campos hizo unas declaraciones que dejaron helado a más de uno en el plató de 'Sálvame': "a mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta. Lo siento en el alma pero me trae sin cuidado porque Edmundo ha decidido ir a la isla por encima de lo que le ha pedido su pareja". Esto lo dijo en relación a la pregunta de si pensaba que cuando Arrocet supiera que no le habían contado lo del ictus, iba a enfadarse.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Bigote ArrocetCelebrity