'MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO'

María Teresa Campos se lleva a Bigote Arrocet y Terelu Campos a José Valenciano de estreno

Las Campos arroparon a Jorge Javier Vázquez en su debut como productor teatral con la obra 'Miguel de Molina al desnudo'. Además presumieron de novios.

Ángela del Caz 05 Noviembre 2014 en Bekia

Galería: Jorge Javier Vázquez estrena 'Miguel de Molina al desnudo'

Tras su presentación en Málaga, Jorge Javier Vázquez ha estrenado en Madrid 'Miguel de Molina al desnudo', obra con la que debuta como productor teatral. Arropándole estuvieron todos sus compañeros de 'Sálvame'.

Entre ellos no podían faltar María Teresa Campos y Terelu Campos. Madre e hija llegaron por separado pero muy bien acompañadas, puesto que junto a ellas estuvieron los hombres que desde hace unos meses ocupan su corazón.

Así, Terelu Campos posó junto a su chico José Valenciano, con el que sale desde principios de año. La colaboradora de televisión y el entrenador personal no es la primera vez que posan como pareja, puesto que ya lo hicieron en verano en Marbella con motivo de su asistencia al Starlite Festival 2014.

Primer posado de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en un acto público

Por su parte, los que sí se estrenaban como pareja fueron María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Se convirtieron en la pareja estrella del verano y, aunque sí habían acudido a algún que otro acto público, todavía no habían posado como pareja.

Ahora, y después de que no pudieron hacerlo en la presentación del libro de María Teresa Campos 'Amar, ¿Para qué?' porque el humorista sufría una pequeña gripe, la parejita ha posado para los fotógrafos presumiendo de lo felices y enamorados que están.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Terelu CamposPresentadora

Bigote ArrocetCelebrity