-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos sigue inmersa en su recuperación, un proceso que no está siendo nada fácil para la colaboradora de 'Sálvame' que lleva apartada de la televisión desde que la intervinieron por primera vez para realizarse una doble masectomía. No ha sido la única intervención, puesto que al no cicatrizar tuvo que someterse a una nueva intervención para tratar de ponerle solución.
Es cierto que Carmen Borrego no se ha separado de su lado en todo este proceso pero ha sido María Teresa Campos la que no ha querido dejar a su hija sola en ningún momento y la ha acompañado a todas las revisiones médicas que ha tenido durante estos meses. Hay veces que han acudido más sonrientes pero, en su mayoría, lo han hecho serias y con pocas ganas de hablar con la prensa.
En esta ocasión no iba a ser diferente. Terelu Campos llegaba muy abrigada y con gafas de sol, pero lo que más llamaba la atención era lo tremendamente cabizbaja que llegaba a la revisión médica. Junto a ella llegaba su madre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que ha querido ir con su pareja para apoyarles en estos momentos.
La luz al final del túnel
Para Terelu Campos no están siendo tiempos fáciles y el apoyo de su familia es fundamental. Lleva bastantes meses luchando por salir del cáncer que la atenaza desde hace tiempo y al que ha tratado de poner fin con la doble masectomía. Lo importante es la cicatrización, algo de lo que se recupera poco a poco.

