-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No podía hacer ser de otra manera. Viniendo de una influencer como María Pombo, que comparte con sus miles de seguidores de sus redes sociales todo lo que le pasa, no podía guardar en secreto algo tan importante como que dentro de poco dejará de ser una mujer soltera.
La it girl ha colgado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su chico Pablo Castellano presumiendo de anillo de compromiso y muy abrazados con una sonrisa de oreja a oreja, más felices que nunca por dar este importante paso.
Junto a la instantánea tampoco podía faltar un emotivo texto en el que habla de lo enamoradísimos que están y el buen equipo que forman: "Es tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo ".
"Tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido"
Y, por supuesto, no podía terminar 'su discurso' sin decir que volvería a decir que 'sí' mil y una veces más: "#ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida ".
