Galería: Tanatorio de Terele Pávez
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No todo el mundo sabía que Emma Penella, Terele Pávez y Elisa Montés eran hermanas, si bien es cierto que nunca lo ocultaran y que incluso trabajaron las tres juntas en la película 'La cuarta ventana'. Su relación fue buena, aunque saltaron chispas en numerosas ocasiones entre Emma Penella y Terele Pávez, dos mujeres con un carácter muy fuerte que chocaban habitualmente, pero que también se querían a rabiar.
Las hermanas Ruiz Penella en 'La cuarta ventana'Y mientras la gente hablaba de las tres hermanas Ruiz Penella, se había pasado por alto a una cuarta hermana, la desconocida, que decidió vivir su vida lejos de España, de la interpretación y de la fama.
Una vida discreta en Estados Unidos
Se trata de María Julia, de la que habla LOC comunicando tristemente que falleció hace un mes, muy poco antes de que lo hiciera Terele Pávez, fallecida el pasado 11 de agosto a los 78 años víctima de un derrame cerebral. En el caso de María Julia se desconoce qué le llevó a la muerte.
María Julia vivía en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), lugar al que se fue siguiendo al aviador Mard Messing, al que conoció cuando le destinaron en España. Con él se casó, tuvo dos hijas, Madeline y Rebecca, y se marchó a América para no volver. Allí llevó una vida muy discreta con su familia e incluso con su padre, al que cuidó en sus últimos años.
De ella poco se ha sabido, aunque en una ocasión, Terele Pávez comentó en Diario Información algo sobre sus tres hermanas: "Emma era la estrella, Elisa un bellezón con una personalidad muy seria, Mari Juli, encantadora...". Y con ese encanto y esa discreción se fue sin hacer ruido, dejando destrozadas a sus dos hermanas supervivientes, Terele Pávez y Elisa Montés. Ahora, Elisa Montés intenta sobrellevar con el cariño de su hija Emma Ozores que la única Ruiz Penella que queda es ella.
