-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María José Suárez no está atravesando el mejor momento después de varios problemas con la justicia. La modelo supuestamente fue detenida en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas de Madrid según se hizo saber en 'Espejo Público', asunto que ella misma desmintió y que quiso zanjar poco después emitiendo un comunicado diciendo que todo estaba resuelto y que no tenía ninguna deuda con alguna administración pública como se había dicho inicialmente.
Sus palabras y su posterior comunicado no convencieron mucho, y ahora tiene un nuevo acontecimiento en su vida según ha revelado el medio 20minutos. Ahora la empresaria deberá regresar de República Dominicana, lugar en el que reside, para solucionar sus nuevos problemas en España.
La ex Miss habría sido demandada por una clínica pero de momento no se conocen los motivos de este nuevo proceso en el que se ha visto implicada. La demanda ha llegado en el mismo juzgado en el que tuvo que personarse cuando tuvo problemas en el aeropuerto. Según el mismo medio ella ha dicho: " Esto me sorprende y me abochorna ".
Eso sí, tiene nuevos proyectos
Parece que ahora que no reside en el país son varios los motivos por los que tiene que regresar con asiduidad, porque además de estos problemas con la justicia, está involucrada en la apertura de una nueva tienda de moda en la capital madrileña, algo en lo que ha depositado mucha ilusión y que la mantiene muy ocupada a pesar de que trabaje a distancia.
