-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia de que María José Campanario había sido ingresada en una clínica de Málaga dejó bastante alucinado a todo el mundo. Fueron numerosos los rumores ya que no se confirmaba la noticia de ninguna manera y, la propia implicada dijo que no estaba ingresada en ninguna clínica y que estaba perfectamente.
Tan solo unos días después la noticia de su ingreso se confirmó que era verdad y fue la propia María José Campanario la que lo dijo a golpe de exclusiva. La mujer de Jesulín de Ubrique dijo que estaba ingresada en un clínica pero no por nada relacionado con temas de adicciones. Afirmó que había entrado en el centro de forma voluntaria para que le intentaran tratar el dolor que le ocasiona su enfermedad.
No solo le tenían que regular la medicación para el dolor, sino también para el sueño y la alimentación. Campanario ya parece haberse hecho con el día a día de la clínica en la que todavía se encuentra y ahora puede salir de vez en cuando. Recientemente ha aparecido montando en piragüa en el mar junto a otros compañeros de la clínica y luciendo nuevo color de pelo.
Relajándose
María José Campanario ha salido a pasear acompañada por gente de la clínica y los medios han captado su imagen disfrutando de un rato de descanso. La mujer de Jesulín de Ubrique va con un vestido playero blanco, gafas de sol y el pelo semirecogido con su nuevo color rubio. Se la puede ver mucho más recuperada aunque un poco seria y tan solo ha contestado a la prensa: "Va todo mucho mejor".
