NO RECIBE SU APOYO

María José Campanario, alejada de su familia paterna: "Se mete siempre en camisas de once varas"

La mujer de Jesús Janeiro podría estarse quedando un tanto sola en esta guerra que ha comenzado pero a la que también ha puesto punto final.

Bekia 18 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Jesulín de Ubrique y María José Campanario, un amor muy taurino

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban parece haber llegado a su fin aunque todavía quedan los últimos coletazos de personas que se siguen pronunciando al respecto. Fue la odontóloga la que comenzó con este cisma entre las dos a raíz de la publicación de una carta en la que decía de todo sobre la colaboradora, lanzando insinuaciones delicadas y diversos insultos.

Con esa carta parecía que la situación entre ambas había estallado y que la guerra que se iba a comenzar en los platós iba a ser algo sin descanso, sin embargo, tanto la una como la otra han querido parar públicamente. Belén Esteban mandaba un comunicado asegurando que iba a poner las cosas en manos de sus abogados para preservar el honor de su familia. Por su parte, el abogado de María José Campanario habló públicamente y también aseguró que su cliente no se iba a pronunciar más al respecto.

Sin duda alguna, la situación puso contra las cuerdas a todo el mundo y se empezó a decir que Jesús Janeiro no estaba de acuerdo con lo que su mujer había hecho. Por si esto fuera poco, también ha habido miembros de la familia de Campanario que se han mostrado en desacuerdo con su actitud. Una de ellas ha sido su prima Chari, que ha hablado con Semana: "Aunque ella se haya casado con Jesulín, quiere parecerse a Belén y le tiene celos".

La familia paterna no le apoya

Otra de las personas que se ha pronunciado ha sido su tía Paca en el citado medio, quien ha cargado contra María José Campanario: "María José es muy dada a meterse en fregados. Tiene mucho genio y se mete siempre en camisas de once varas. A ella no le gustaría que le hicieran nada de eso que ha hecho. Belén estaba tranquila y no entiendo por qué lo ha hecho, pudiendo estar tranquila con su marido y sus hijos".

Sin embargo, no todo el mundo le está dando la espalda a la odontóloga, ya que su hermano Diego fue visto entrando en la casa del matrimonio hace unos días, por lo que no cabe duda de que va a apoyar a su hermana en todo lo que haga. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona este conflicto y estar atentos a la aparición de Campanario y Jesulín de Ubrique en RTVE en los próximos días.

En esta noticia

María José CampanarioCelebrity