-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La situación que le está tocando vivir a María Hernández es muy dura. La expretendienta anunciaba muy afligida en su cuenta de Instagram que su abuela había fallecido, dejando un vacío enorme en su corazón.
"Hoy se me va una estrella, pero no es una cualquiera... Es mi estrella. Gracias por tanto. Te quiero, abuela", lamentaba Hernández en sus stories de la red social. Por fortuna para ella, no está sola en este momento y puede apoyarse en algunos de sus pilares básicos: su novio Rubén Castro y los dos hijos que comparten, Kilian y Rubén Jr.
La vlogera de Mtmad quiso publicar a modo de agradecimiento una bonita foto en la que aparecía besando al delantero del Betis, acompañada de un corazón dibujado por ella misma y del mensaje: "Hoy y siempre". María Hernández mostraba así que un momento tan trágico como la muerte de un familiar cercano siempre puede superarse con el apoyo de los seres queridos.Familia unida
Lo cierto es que las muestras de amor y afecto hacia su novio son constantes en su cuenta de Instagram. La extronista aprovecha cualquier ocasión para actualizar su red social con una imagen con Castro o sus hijos para recordarles a ellos y a sus seguidores los mucho que quiere a su familia.

