María García de Jaime y Tomás Páramo se llevan a su hija Catalina a casa tras su ingreso

MUY FELICES

María García de Jaime y Tomás Páramo se llevan a su hija Catalina a casa tras su ingreso

La pareja no puede estar más feliz después de haber pasado varios días angustiosos por los problemas de salud de su hija.

María García de Jaime y Tomás Páramo se llevan a su hija Catalina a casa tras su ingreso

¡Por fin está en casa! La segunda hija de María García de Jaime y Tomás Páramo, Catalina, por fin ha recibido el alta hospitalaria tras su nacimiento después de que tuviera que estar en observación por sus problemas de salud. La pareja abandonó la clínica donde nació la pequeña con ella en brazos y con una sonrisa de oreja a oreja, emocionados con su llegada.

Tomás Páramo y María García de Jaime miran orgullosos a su hija Catalina en su salida del hospitalTomás Páramo y María García de Jaime miran orgullosos a su hija Catalina en su salida del hospital

El matrimonio comienza ahora una nueva etapa, ya que son papás de Tomi, que hizo hace poco cinco años y que estaba impaciente por conocer a su hermanita. Aunque dijeron que iban a estar algo alejados de las redes sociales por el disgusto que tenían al no poderse llevar a su hija a casa en un principio, ambos han ido contando cómo se encontraban, esperando a este momento.

"Estábamos deseando marcharnos, nos hemos puesto a llorar", reconoció María García de Jaime contando cómo vivió el momento en el que supieron que se podían llevar a su pequeña. "Le han hecho pruebas de todo, así que tenemos la tranquilidad de que todo está bien", hacía saber el feliz papá sobre el estado de salud de su hija.

María García de Jaime y Tomás Páramo, felices con su hija Catalina en su salida del hospitalMaría García de Jaime y Tomás Páramo, felices con su hija Catalina en su salida del hospital

Por suerte, la pequeña ha estado unos días en observación porque tenía 'espasmos del llanto', pero ya está mucho mejor. "Cuando le dan los 'espasmos del llanto' le baja mucho la saturación del oxígeno y, si no está controlado, puede derivar en algún problema mayor", contaba él sobre lo que le ocurría a su hija. "Todo salió bien y se quedó en un susto", añadía ella después de que haya salido con ella en sus brazos.

Ya en las puertas del hospital, la influencer hacía saber que esta está siendo una maternidad muy diferente a la anterior, aunque las dos han sido estupendas para ella. "Es increíble cómo el amor se multiplica", ha añadido. Cabe recordar que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo cuando apenas acababan de cumplir 20 años, y en ese momento las inseguridades fueron mayores por su juventud. Ahora han afrontado esta etapa con mucha más madurez, y juntos, ya que por aquel entonces no compartían casa.

Feliz con su hermanita

Tan encantados están con la familia que han formado que han llegado a decir entre risas: "Nos encantaría, por nosotros familia numerosa". En cuanto a cómo ha sido recibida la pequeña en casa por parte de su hermanito, el momento no ha podido ser más emocionante. Ha sido el feliz papá el que ha compartido un vídeo en el que se puede ver lo contento que se pone el niño, comiéndose a besos a su hermanita, aunque sin creérselo realmente.

Te puede interesar