BARRIGUITA INCIPIENTE

María Fernández-Rubíes presume en Ibiza de su segundo embarazo

La influencer se ha atrevido con un posado en bikini en el que se aprecia el inicio de su embarazo con una incipiente barriguita.

Tamara García Copado 18 Julio 2022 en Bekia

María Fernández-Rubíes, como muchos otros rostros conocidos, ha pasado unos días de relax y diversión en Ibiza, y en esta ocasión ha estado celebrando la despedida de soltera de una amiga. Mientras que hacía las maletas para marcharse a este destino, la influencer hacía una revelación a través de su cuenta de Instagram, contando que está embarazada de su segundo bebé.

Ahora, ha compartido una foto junto a la que ha escrito: "Ibiza es siempre bien", y esta sería la primera en la que aparece presumiendo de su segundo embarazo. Se trata del primer posado después de anunciar que está esperando su segundo hijo hace tan solo dos días. En la estampa aparece de perfil con un biquini de cuadros rosa y un sombrero de paja, con una postura muy premamá.

y es que de esta manera ha presumido de una pequeña barriguita que ha comenzado a asomar, aunque esté de poquitos meses de gestación. María Fernández-Rubíes comienza de esta manera una nueva etapa junto a su marido, Manu Losada, con el que se casó el 24 de febrero de 2018 en Madrid, y fue en septiembre de 2020 cuando juntos dieron la bienvenida a su primer hijo, Nico.

Lo cierto es que se ha animado a ampliar la familia cuando ha encontrado la estabilidad en la maternidad, porque no todo ha sido de color de rosa como ella misma ha asegurado. "La experiencia de ser madre está siendo maravillosa, superando cualquier expectativa", dijo en un primer momento, aunque más tarde habló de su realidad, ya que su hijo sufre de ERGE silencioso/oculto, una enfermedad por reflujo gastroesofágico y hasta que le diagnosticaron los pasaron mal.

Preparada para su segunda maternidad

"Han sido tres largos meses de verle sufrir sin saber por qué, muchos pediatras, muchos tratamientos que no conseguían que mejorase... No ha sido hasta hace muy poco cuando me he dado cuenta, al hablar de mi experiencia en alto, de lo mal que lo he pasado", dijo a la revista ¡Hola!. Y fue en abril de 2022 cuando ya adelantaba que estaba preparada para ampliar la familia: "Mira, a partir de ahora, cuando venga, pero es que, hasta este momento, yo pensaba en cómo iba a tener otro hijo si no me daba la vida".

En esta noticia

María FrubiesInfluencer