La influencer María Fernández-Rubíes anuncia el nacimiento de su hijo Nico

MAMÁ PRIMERIZA

La influencer María Fernández-Rubíes anuncia el nacimiento de su hijo Nico

Tras publicar su última fotografía embarazada, María Fernández-Rubíes ha publicado la primera foto de su hijo Nico durmiendo plácidamente sobre el pecho de su padre Manuel Losada.

La influencer María Fernández-Rubíes anuncia el nacimiento de su hijo Nico

Dos años y medio después de haberse convertido en marido y mujer tras cinco años de relación han cumplido su sueño de estrenarse como padres. Un bebé que ha llegado al mundo un año después de que la influencer anunciara con mucha pena que había sufrido un aborto.

Pero ahora todo eso forma parte del pasado y solo tienes tiempo para disfrutar junto a su hijo Nico, que ha llegado al mundo el martes 15 de septiembre. Fue la propia María Fernández-Rubíes la que anunció que había llegado el momento del parto, publicando su última fotografía con barriguita antes de ir al hospital con muchas contracciones.

María Fernández-Rubíes presentando a su hijo Nico / InstagramMaría Fernández-Rubíes presentando a su hijo Nico / Instagram

"Esto fue ayer antes de tener contracciones durante 2h seguidas cada 4' #babyNicoiscoming", escribió en su cuenta de Instagram. El mismo medio a través del que ha anunciado que tanto el recién nacido como ella se encuentra en perfecto estado, muy bien cuidados por su marido Manuel Losada, y que muy pronto contará cómo se ha producido todo.

María: "Nico y yo estamos mejor que en brazos"

"A todos los que me habéis escrito o me estáis escribiendo, deciros que Nico y yo estamos mejor que en brazos: ha pesado 3kg 300 gramos! ¡Mil gracias por estar tan pendientes y por los mensajes tan cariñosos! Mañana prometo contestaros", escribía en sus stories con una foto que es para deterrirse.

Una instantánea en blanco y negro en la que aparece el recién nacido durmiendo plácidamente sobre el pecho de su padre Manuel Losada, que también está descansado. Seguro que muy pronto llega la primera foto familiar de los tres juntos.

Te puede interesar