-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo del cine se rompía tras conocer el duro anuncio de la familia de Bruce Willis que informaba de la enfermedad que habían diagnosticado al actor de Hollywood y que le obligaba a retirarse de su trabajo en la gran pantalla. Bruce Willis padece de demencia frontotemporal, un trastorno que afecta gravemente a varios ámbitos de su vida, pero sobre todo a su capacidad de comunicarse y a su comportamiento.
La última vez que se vio al actor fue paseando por las calles de Santa Mónica (California) junto a dos amigos con los que disfrutaba de un día al aire libre. Hasta ahora, no se han conocido más datos sobre el estado de salud del actor, que tan arropado se encuentra por sus seres queridos. Ha sido María Bravo, la que fue su novia en los años 90, la que ha revelado la última hora de cómo se encuentra Bruce Willis y la verdad es que sus testimonios han preocupado bastante.
Al ser la anfitriona de la Gala Global Gift de Marbella, la filántropa ha tomado la palabra para asegurar que el intérprete de 'El quinto elemento' "no está bien": "Desafortunadamente va a peor porque es una enfermedad que va de manera progresiva a peor. Pero bueno, se le manda mucha energía y mucho amor". Unas palabras que han hecho saltar las alarmas por el preocupante bache de salud al que se está enfrentando el actor.
Un diagnóstico muy duro
Tras varios meses de sufrimiento en los que el actor comenzó padeciendo afasia, un trastorno que afecta negativamente al habla, a la escritura y a la comprensión oral y escrita, la familia del intérprete al fin pudo tener un diagnóstico concreto de lo que realmente estaba ocurriendo. A pesar del doloroso golpe, el descubrir lo que realmente tenía fue un gran alivio para el actor: "Aunque es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", expresaron tanto la actual mujer del actor como su exmujer y sus hijas en sus redes.
En ese mismo comunicado, la familia del actor reveló que su estado había empeorado considerablemente desde el primer diagnóstico de afasia que anunció junto a su retirada de la actuación. Aunque el actor continúa disfrutando de ratos al aire libre y de relativa normalidad, lo cierto es que su situación ha empeorado con el paso del tiempo y ahora debe hacer frente a una nueva vida marcada por la enfermedad que padece.

