Un año después de su inesperada separación de Sandra Garal, Marco Asensio vuelve a sonreír en el terreno sentimental. El futbolista mallorquín ha sido fotografiado junto a Lavinia León, una escapada romántica a la costa Amalfitana, en Italia.
La relación, que comenzó con discretas pistas en redes sociales tras un viaje a Tailandia, ha ido ganando protagonismo en los últimos meses. Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo, las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! muestran gestos de cariño, abrazos y miradas cómplices que no dejan lugar a dudas.
Lavinia León, licenciada en Comunicación, divide su vida entre Madrid y Mallorca, y acumula miles de seguidores en Instagram, donde comparte contenido de lifestyle, belleza y viajes. Su estilo elegante y natural ha captado la atención del público, y ahora también del corazón de uno de los futbolistas más mediáticos del país.
Nuevo amor, destino por decidir
Mientras disfruta de esta nueva etapa personal, el futuro profesional de Asensio sigue en el aire. Aunque sigue vinculado al Paris Saint-Germain, el técnico Luis Enrique ya le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada. Tras su cesión al Aston Villa, donde dejó buenas sensaciones, el jugador busca destino para continuar su carrera.
Lo que sí parece claro es que Lavinia está dispuesta a acompañarlo en este nuevo capítulo. ¿Será esta la pareja revelación del verano? Todo apunta a que su historia apenas comienza a juzgar por los bonitos momentos que han compartido durante este verano.