-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marc Jacobs se marcha de vacaciones con su exmarido Lorenzo MartoneAprovechando las Navidades, numerosos famosos han optado por marcharse a la playa a disfrutar de unos días de descanso. Primero fue Cristiano Ronaldo desde las Islas Maldivas, luego Joe Jonas desde Hawai y ahora ha sido el diseñador de moda Marc Jacobs, quien ha viajado hasta las playas del Caribe.
Hasta allí ha viajado bien acompañado su exmarido Lorenzo Martone, donde han protagonizado unas divertidas escenas en las playas de la isla caribeña de Saint Barth. Muy cómplices y relajados, la pareja aprovechó para tomar el sol y dar largos paseo por la orilla del mar.
Marc Jacobs y Lorenzo Martone se separaron hace un año
Los medios de comunicación ya se han hecho eco sobre una posible reconciliación entre ambos. No en vano, Marc Jacobs, diseñador de Louis Vuitton, que rompió hace poco menos de un año su matrimonio con el empresario Lorenzo Martone, han sido vistos en actitud muy cariñosa en la misma isla en la que contrajeron matrimonio.
Marc Jacobs y su exmarido, muy cómplices en la playaAún así, la atractiva pareja, que no confirma ni desmiente, comparte una muy buena amistad. No obstante, Lorenzo, aquejado de unos fuertes dolores en el estómago fueron los causantes de que el joven terminara la tarde tumbado en una hamaca para rebajar el dolor.