-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marc Clotet es Juan Ramón Jiménez en 'La luz con el tiempo dentro' | Foto: InstagramMarc Clotet se ha desplazado a Moguer para meterse en la piel del poeta Juan Ramón Jiménez, Premio Nobel de Literatura en 1956. El actor catalán se encuentra rodando 'La luz con el tiempo dentro', un papel con el que está encantado al poder interpretar a un personaje tan importante para la poesía española como fue el autor de 'Platero y yo'.
Pero como no todo es trabajar, aprovechó su estancia en la zona para disfrutar de El Rocío, y de paso de Sevilla, hasta donde se desplazó para pasar el fin de semana con Natalia Sánchez, que viajó a la capital hispalense.
Enamorados de Sevilla
Los actores, que siguen sin confirmar su relación de forma oficial, pasaron unos días inolvidables en Sevilla, donde han aprovechado para hacer unas fotos, algunas de las cuales fueron subidas a sus respectivas cuentas de Instagram.
Marc Clotet en Sevilla | Foto: InstagramEn una de ellas se puede ver a Marc Clotet posando junto al Río Guadalquivir con vistas a la Torre de Oro. Natalia Sánchez subió una foto similar, pero prefirió no salir en la imagen ni tampoco subir alguna en la que saliera con Marc Clotet.
La actriz comentó: "Saboreando #Sevilla .. #Guadalquivir #TorreDelOro #SúperSábado!!". Por su parte, Marc Clotet no quedó menos encantado que ella, ya que comentó en la citada red social: "No puede ser más bonita #Sevilla". ¿Cuál será el próximo destino de tan viajera pareja?