-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marc Clotet y Natalia Sánchez tienen que estar el 12 de abril en Zaragoza para representar en el Teatro Principal de la capital aragonesa la obra 'Amantes', que protagonizan junto a Marta Belaustegui, sin embargo, mientras llega el momento disfrutan de sus vacaciones.
Los actores han estado en Los Angeles y otros puntos de California, y tras finalizar su estancia allí tomaron un avión hacia el este, pero no hacia España, sino que pararon en Miami, donde disfrutaron de un festival de música electrónica y celebraron el cumpleaños de Natalia Sánchez.
Enamorados de Costa Rica
Su viaje en Florida tocó a su fin, pero lejos de volver a nuestro país han seguido haciendo las Américas, esta vez en Costa Rica, país centroamericano que cada año visitan millones de turistas que quedan maravillados por su naturaleza.
Marc Clotet en Costa Rica | Foto: InstagramEsto es lo mismo que les ha ocurrido a ellos, que se sienten fascinados por Costa Rica, tal y como tanto Marc Clotet como Natalia Sánchez han querido dejar claro a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
El actor catalán ha subido tres fotos en Costa Rica, y ha comentado: "El paraiso está aquí. I promise #costarica", mientras que Natalia Sánchez publicó dos imágenes del país centroamericano, donde es probable que se queden hasta que viajen a Zaragoza.
