-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marc Clotet en California | Foto: InstagramMarc Clotet y Natalia Sánchez se fueron hace unos días a Los Angeles, y no parece que tengan mucha prisa por volver a España. Se desconoce a qué se debe su estancia en California, aunque parece que están disfrutando mucho su viaje.
La pareja no para de subir fotos a sus respectivas cuentas de Instagram, aunque intentan no publicar fotos en las que aparezcan juntos para no avivar más los rumores sobre la existencia de una relación sentimental entre ambos, lo que parece que es una realidad.
Natalia Sánchez en Matador Beach | Foto: InstagramAl margen de habladurías, ellos siguen pasándoselo en grande en Estados Unidos. El buen tiempo allí es una constante, y por eso se han ido de excursión y han estado en la playa, concretamente en Matador Beach, en Malibú, donde Natalia Sánchez posó para una bonita instantánea.
Una relación en ciernes
Por el momento Natalia Sánchez y Marc Clotet se resisten a confirmar que tengan una relación a pesar de que cada vez es más evidente que la chispa del amor surgió en las tablas del teatro mientras representaban la obra 'Amantes'.
Además, en Estados Unidos fueron captados en unas imágenes que publicó QMD en las que salían cogidos del brazo, un gesto muy cariñoso que no ha pasado inadvertido. De todos modos, no se les ha visto besarse.
