JUNTOS

Marc Clotet y Natalia Sánchez, dos amantes en las playas de Miami

Las imágenes más románticas de la pareja han sido captados en Miami y aparecen en Diez Minutos.

Bekia 11 Abril 2014 en Bekia

Marc Clotet y Natalia Sánchez no han querido confirmar lo que es más que evidente, que tienen una relación que ha traspasado los límites de la amistad y del compañerismo, ya que actúan juntos en la obra de teatro 'Amantes'.

Tras representar la obra en Fuenlabrada (Madrid), y antes de volver a los escenarios este sábado en Zaragoza, los actores han vivido un viaje de ensueño que les ha llevado a California, Miami y por último a Costa Rica.

Amor en América

Era evidente que estaban juntos y tampoco se han esforzado en ocultarlo, aunque han tenido cuidado para que no haya fotos comprometidas. Sin embargo, la revista Diez Minutos publica imágenes de la pareja en Miami que dejan claro que están muy compenetrados.

Las instantáneas fueron tomadas mientras disfrutaban de un día de la playa, y él luce el mismo bañador en el que aparece en una foto que se hizo y que subió a Instagram. Ambos se bañaron juntos, y aunque no hay imágenes de un revelador beso, sus gestos y sus arrumacos hablan por sí solos. ¿Confirmarán su relación en España?

En esta noticia

Marc ClotetActor

Natalia SánchezActriz