SE ALEGRA

Marc Clotet felicita a su exmujer Ana de Armas por su nominación en los Globos de Oro

El actor no ha dudado en expresar su alegría por los logros de la que fue su mujer durante apenas dos años.

Tamara García Copado 20 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: La historia de amor de Ana de Armas y Marc Clotet

Para sorpresa de muchos, Ana de Armas y marc Clotet estuvieron casados cuando eran muy jóvenes. La actriz, conocida en España por su participación en la serie 'El internado', conoció al actor en 2010, que por aquel entonces participaba también en una serie de Antena 3, en concreto en 'Física o química'. Fue un año después cuando decidieron casarse, en concreto en una boda que tuvo lugar en la Costa Brava en julio de 2011, pero apenas duró dos años su matrimonio, y en 2013 fue él el que confirmó su ruptura.

Después de tantos años desde que terminara su amor, el actor ha tenido un gesto con ella, que ha avanzado mucho en su profesión, abriéndose grandes puertas en Hollywood. Pese a su separación, parece que el cariño entre ellos permanece, por eso Clotet no ha dudado en alegrarse de sus triunfos, y más después de su increíble actuación en la película 'Blonde' en la que ha dado vida a Marilyn Monroe.

Marc Clotet fue uno de los invitados a la 28ª edición de los Premios Forqué, y fue en dicho lugar donde respondió a algunas preguntas de la prensa. Cabe recordar que la intérprete ha sido nominada a un Globo de Oro por su actuación, por lo que estas han sido las palabras que ha dicho: "Ha hecho un grandísimo trabajo y feliz de que esté yéndole también. Ojalá lo gane".

"Gracias Globos de Oro. ¡Qué sorpresa tan increíble! No hay nada mejor que recibir y celebrar la gran noticia con el equipo en el set. Además, qué increíble que esté trabajando de nuevo con Jaime Leigh y Tina Roesler y podamos compartir este momento especial juntas. Este reconocimiento también va para ellas", decía muy agradecida, aunque esta no es su primera nominación porque ya lo estuvo con 'Puñales por la espalda'.

Caminos separados

La actriz era muy oven cuando dio un paso tan importante con Clotet, y es que tan solo tenía 23 años cuando decidió casarse con él. La actriz se marchó a Estados Unidos tras su ruptura y en ese momento mantuvo una larga relación con el artista cubano Alejandro Pineiro. Después estuvo con Ben Affleck, de quien se enamoró al protagonizar juntos la película 'Deep Water'. Su historia de amor que duró un año y con el tiempo recuperó la ilusión junto al vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Por su parte Marc Clotet mantiene una relación sentimental desde 2014 con la actriz de 'Los Serrano' Natalia Sánchez, y con ella tiene dos hijos: Lía y Neo.

En esta noticia

Ana de ArmasActriz

Marc ClotetActor