-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los famosos continúan disfrutando de las vacaciones en Ibiza. Después de ver en alta mar a Borja Thyssen y Blanca Cuesta o a Guti y Romina Belluscio presumiendo de su embarazo, ahora ha llegado el turno de Mar Flores.
La exmodelo está de vacaciones junto a su marido Javier Merino y sus hijos en la Isla Pitiusa. En esta ocasión la familia ha decidido salir a navegar por aguas del Mar Mediterráneo y disfrutar de un día en alta mar para tomar el sol y darse un chapuzón.
Mar Flores, día de relax en aguas del Mediterráneo
Una jornada en la que Mar Flores ha disfrutado de una de las tradiciones más españolas: la siesta. Con un bikini negro y presumiendo de cuerpazo después de cuatro embarazos y cinco hijos -en febrero de 2011 dio a luz a mellizos, sus hijos más pequeños-, la exmodelo disfrutó de unos minutos de siesta como una auténtica sirena en la cubierta del barco.
Y tras pasar el día en alta mar, la exmodelo salió a pasear por Ibiza acompañada de uno de sus hijos. Ocasión para la que optó por un vestido celeste y unas sandalias que la sentaban de maravilla con el moreno que ya comienza a lucir.

