Mar Flores, pillada con su nuevo amor, el empresario mexicano Elías Sacal

ILUSIONADA

Mar Flores, pillada con su nuevo amor, el empresario mexicano Elías Sacal

Mar Flores ha sido captado por las calles de Paris de la mano del empresario mexicano Elías Sacal, hasta ahora desconocido en España, pero toda una celebrity en el país azteca.

Mar Flores, pillada con su nuevo amor, el empresario mexicano Elías Sacal

La nueva sonrisa de Mar Flores tras la separación de Javier Merino tiene un gran motivo: Elías Sacal. Hace poco destacaba que se encontraba bien y que estaba centrada en su trabajo y sus hijos, pero no descartaba una nueva relación. "Se cierra una puerta y se abre otra, con ilusión, ya ha pasado un año y lo más importante es darse cuenta de que estás haciendo las cosas bien" señalaba la diseñadora.

Mar Flores y Elías Sacal en ¡Hola!Mar Flores y Elías Sacal en ¡Hola!

Mar Flores ha pasado el verano en Ibiza, donde podría haber conocido a Elías Sacal por algunos amigos en común. Esta semana, Flores ha asistido como invitada a la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal en París. Allí es donde por primera vez que se les ha visto juntos ha sido almorzando en el 'Four Seasons Georde V' y más tarde caminando de la mano por las calles del centro de la ciudad parisina según muestran las imágenes de la revista '¡HOLA!'.

¿Quién es Elías Sacal?

Elías Sacal tiene 50 años y es heredero de una saga de constructores, presidente del 'Grupo Gicsa' (empresa líder en México de complejos residenciales y desarrollo inmobiliario), así como presidente de FEMAN (Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México).

Elías Sacal está divorciado, tiene varios hijos y tenido relaciones sentimentales con algunas celebrities mexicanas como la presentadora Marcela Cuevas, la modelo Rebeca de Alba y la cantante Ana Bárbara. Ahora ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Mar Flores.

Te puede interesar