-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mar Flores ha acudido como madrina a la inauguración de un evento gastronómico en Madrid donde ha hablado para los medios allí presentes de la nueva etapa personal que está viviendo. Una etapa llena de cambios que está asumiendo serena y tranquila al tiempo que muy ilusionada.
Recién firmada la ratificación del divorcio del que fue su marido durante casi veinte años, Javier Merino, la modelo asegura que ha habido cordialidad, sinceridad y buen rollo en todo este asunto: " Con Javier Merino hay sinceridad y buen rollo ".
Ambos no tienen nada que reprocharse ni echarse en cara, y menos con el vínculo que tienen en común: sus cuatro hijos, frutos del amor que existía entre ellos. Además presume de haber estado "casada con un señor" y afirma que esta Navidad será diferente, que ya no celebrarán las fiestas como un matrimonio y cuatro hijos, lo harán por separado repartiéndose los días.
Mar Flores: "Soy una mujer divorciada, independiente y ya tengo una edad para no dar explicaciones"
Y tras estas cariñosas palabras hacia su ya exmarido, Mar Flores se ha mostrado más discreta con su nueva relación, la que mantiene con el empresario Elías Sacal desde hace un tiempo. Un romance que nunca han ocultado y que ya han paseado por varios lugares del mundo, dejándose ver juntos en importantes eventos sociales.
Parece que en la pareja todo va viento en popa hasta el punto que se está barajando la posibilidad de que él se mude muy pronto a Madrid para poder pasar más tiempo juntos, algo en lo que Mar no ha querido entrar: " Soy una mujer divorciada, independiente y ya tengo una edad para no dar explicaciones. En esta ocasión se abre una puerta donde me voy a comportar como siempre he querido. Quiero mantener la privacidad, lo que veis y lo que vais a ver es lo que hay".

