PRIMERAS DECLARACIONES

Mar Flores desvela las razones de su separación de Elías Sacal

La modelo ha explicado los motivos que le han llevado a separarse de su último amor, el mexicano Elías Sacal, con el que había estado saliendo desde septiembre de 2016.

Claudia García García 18 Mayo 2017 en Bekia

Hace unos días se confirmó la ruptura entre Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal. Primero fue él quien decidió comunicar la noticia, alegando que finalmente el amor no había triunfado. Ahora ha sido la modelo la que por fin se ha pronunciado al respecto, y no solo ha afirmado su separación, sino que ha querido dejar muy claro cuáles son sus prioridades ahora mismo.

Después de que Sacal revelara su ruptura con la española a ¡Hola! México, ahora ella ha hecho sus primeras declaraciones sobre el que hasta hace poco había sido su novio. "Hace ya tiempo que decidí no hacer declaraciones sobre mi vida privada. Solo quiero aclarar que estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia", ha comentado la modelo.

La distancia, la causante de la ruptura

La expareja comenzó su relación a principios de septiembre de 2016, aunque su noviazgo no salió a la luz hasta finales de ese mismo año, cuando se filtraron unas fotografías en las que aparecían juntos dando un romántico paseo por París, durante un viaje que la modelo hizo con su amiga Naty Abascal. Posteriormente fueron captados en una visita del empresario a Madrid. Enseguida se dieron las declaraciones de amor en las redes sociales, eso sí, siempre de forma muy discreta e indirecta.

A pesar de que su romance parecía bastante estable, pocas eran las ocasiones en las que se dejaban ver compartiendo ocio en público. Sin embargo, en los últimos meses todavía eran menos las apariciones en pareja y pronto empezaron los rumores de crisis. Las primeras habladurías llegaron después de que no se les viera juntos en Semana Santa, ya que Flores acudió a Sevilla acompañada de sus amigas y sin su novio. Al parecer los comentarios no iban muy desencaminados y la relación se acabó debido, en parte, a la distancia que los separaba, según cuenta la propia Mar Flores. Elías Sacal vive entre México y Nueva York, atendiendo sus numerosos negocios, mientras que la exmaniquí reside en Madrid junto a sus hijos.

En esta noticia

Mar FloresModelo