-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mar Flores vuelve a ser protagonista de la crónica social. Tras su ruptura Elías Jacal, la modelo ha sido fotografiada en Ibiza junto a N. C., un empresario de 42 años con el que comparte gestos de evidente complicidad. Las imágenes, publicadas por Lecturas y comentadas en 'Tardear', muestran a la pareja acaramelada. "Hace más de una década que no vemos a Mar en actitud con un hombre", señaló Luis Pliego, director de la revista.
N. es un experto en marketing digital, establecido en España desde 2022, con una trayectoria internacional. Aunque mantiene un perfil muy discreto, se sabe que fue presentado a Mar Flores en Ibiza en 2023 por amigos comunes. Desde entonces, han sido vistos en varias ocasiones, aunque nunca en una actitud tan cercana como la captada recientemente.
Aunque Mar ha insistido en que está soltera y centrada en su familia y trabajo, las imágenes hablan por sí solas y se aprecia tonteo, tal y cómo comentó Luis Pliego en 'Tardear'. Incluso se ha captado el momento en que N. le acomoda el bikini, gesto que ha sido interpretado como muestra de confianza y cercanía. Leticia Requejo confirmó que el empresario " es un hombre de éxito " y que ambos comparten gustos por la naturaleza, el deporte y la discreción.
La modelo ha disfrutado de sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo Carlo, su nieto y Alejandra Rubio, pero esta última escapada con este empresario ha sido diferente. En una zona tranquila de la isla, lejos del bullicio, se ha dejado ver relajada y sonriente. Aunque en el pasado negó cualquier relación sentimental con él, esta nueva aparición ha reavivado las especulaciones. " Si no es una relación consolidada, sí hay mucha confianza ", apuntó Luis Pliego.
¿Amor o amistad?
A pesar de que Mar Flores ha declarado estar feliz sin pareja, las imágenes publicadas esta semana muestran una conexión que va más allá de la amistad. " A mí que no me adjudiquen a nadie ", dijo hace poco, pero los gestos compartidos con N. C. en Ibiza han captado la atención de todos. ¿Confirmarán pronto su relación o seguirán manteniendo el misterio?
