-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manuel Díaz 'El Cordobés' resultó herido tras su salto al ruedo en la plaza granadina de Baza. El torero fue cogido por el segundo toro de la tarde el pasado martes 12 de septiembre durante las fiestas que se celebraban en la localidad. Tras esta aparatosa cogida el torero podría tener una fractura de costillas, según informó la enfermería de la plaza de toros.
El diestro fue alcanzado por el astado de la ganadería Jandilla, que le empotró contra las tablas. Sin embargo, El Cordobés se mantuvo en la plaza hasta que dio muerte al animal. En ese momento el torero salió del ruedo con toda la grada ovacionándole y se dirigió por su propio pie hasta la enfermería.
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Julio Benítez, instantes antes de comenzar la corrida de toros en Morón de la FronteraTras ser revisado en la enfermería de la plaza de toros, los doctores emitieron un parte médico en el que decía que el torero sufría "traumatismo cerrado en hemitorax izquierdo con fractura costal (costillas inferiores) y hematoma torácico". Además, decidieron que era mejor enviarle al hospital de Baza para que le hicieran un estudio radiológico y establecieran el alcance real de las lesiones que había sufrido.
El torero cumplió con su labor hasta el final
Tras este susto en la plaza, el resto de la corrida quedó en manos del rejoneador Andy Cartagena y del matador de toros Juan José Padilla. Ambos fueron los encargados de poner el broche de oro a esta tarde de toros granadina.