NULA RELACIÓN

Manuel Cortés, destrozado por la muerte de su padre Chiquetete

Los hijos de Raquel Bollo no han acudido al tanatorio para dar el último adiós a su padre Chiquetete, con el que prácticamente no tenían contacto.

Bekia 17 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Capilla ardiente y entierro de Chiquetete

Absoluta tristeza por el inesperado fallecimiento de Chiquetete en la madrugada del domingo 16 de diciembre. El cantante se recuperaba en el hospital de una operación de cadera cuando sufrió una angina de pecho que le produjo la muerte, dejando desolados a toda su familia y amigos.

Todo ellos han estado en el tanatorio de Sevilla en el que se ha instalado la capilla ardiente. Un último adiós cargado de emoción pero también de muchas incógnitas por la intensa vida que llevó a nivel personal el artista.

Así, después de que a primera hora de la mañana se produjera una altercado que acabó con Carmen Gahona y sus hijas echando del tanatorio a Inma Cuevas, que hace unos días acudió a 'Sálvame' asegurando ser la amante de Chiquetete, la duda era si por allí iban a aparecer Manuel y Alba Cortés, los hijos que tuvo con Raquel Bollo.

Los hijos de Raquel Bollo no han ido al tanatorio

Hasta donde se sabe no se han dejado ver por allí, pero desde 'Viva la vida' sí han manifestado que Manuel Cortés está completamente destrozado y que no puede dejar de llorar. Y es que a pesar de la nula relación que tenía con su padre, que de hecho no le apoyó en su carrera musical, al final un padre es un padre.

En esta noticia

ChiqueteteCantante

Manuel CortésCantante