AMPLÍAN LA FAMILIA

Manuel Carrasco y Almudena Navalón revelan el nombre de su hijo

La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo en plena crisis del coronavirus, razón por la que fueron dados de alta antes de lo previsto para poder estar protegidos en casa.

Ángela del Caz Martín 20 Marzo 2020 en Bekia

El 10 de marzo Manuel Carrasco y Almudena Navalón ampliaron la familia con el nacimiento de su segundo hijo, casi tres años después de que se estrenaran como padre con el nacimiento de su hija Chloe. Una grandísima noticia que están viviendo de una forma muy especial por el estado de alarma que decretó el Gobierno el sábado 14 de marzo para frenar la propagación del coronavirus. Pero faltaba por conocer cómo se llama el nuevo miembro de la familia.

Y es que cuando anunciaron el nacimiento de su hijo, la pareja se reservó el desvelar su nombre: "Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento", escribía la feliz mamá junto a una fotografía con la mano de los cuatro miembros de la familia unidas.

Sin esperar el tiempo reglamentario tanto para la bebé como la madre, la mujer de Manuel Carrasco y el recién nacido abandonaron antes de lo previsto el hospital por precaución frente al COVID19. Así lo contó la propia Almudena Navalón en sus redes sociales con un selfie desde el centro hospitalario antes de recibir el alta: "Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta".

Manuel Carrasco le dedica una canción a su hijo

Unas publicaciones en las que la feliz mamá iba mostrando cómo se estaban recuperando y lo felices que están a pesar de la alerta sanitaria que tiene a todo el mundo vilo. Lo que no había revelado era el nombre elegido para su segundo hijo. Una noticia que ha decidido dar con una foto de los piececitos del recién nacido.

"Los piececitos de mi Manuel...", ha escrito la mujer del cantante. Con esa simple y directa frase ha desvelado que el segundo hijo de la pareja se llama igual que su padre. Por su parte, el artista también se dirigió a su hijo como 'Manuel' al dedicar una canción a través de su cuenta de Instagram al recién nacido. Son días muy duros para todos los ciudadanos, pero seguro que su pequeño, junto a su hija Chloe, les saca una sonrisa para superar el confinamiento.

En esta noticia

Manuel CarrascoCantante