Galería: El esperado abrazo de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre Manuel Benítez en un acto público
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras años de lucha, después del esperado encuentro entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', el torero dedicó unas bonitas palabras a hablar sobre su padre y cómo fue el encuentro entre ambos. Días después del discurso de su hijo ha sido Manuel Benítez el que ha hablado de la situación actual entre ambos y de cómo vivió la emocionante rueda de prensa que concedió su hijo.
El torero ha contado que vio todo desde su televisor y ha admitido que le emocionaron las palabras de Manuel Díaz: "Él no habló con la lengua, él habló con lo que tiene dentro, con el corazón, con todo. A mí me tuvo con el corazón en un puño ", ha comenzado contando 'El Cordobés'. Además, ha querido poner en valor a su hijo, destacando no solo lo buen torero que es, sino también la gran persona que es en su día a día y lo trabajador que es: "Todo esto es una alegría grande para mí", ha confesado.
También ha vuelto al momento en el que llamó por primera vez 'hijo' a 'El Cordobés': "Estuvimos ahí en el campo y me dijo perdón y le dije: 'No, hijo, los dos estamos perdonados. Ninguno hemos hecho nada'. Que Dios nos dé salud y suerte y hasta aquí, no pasa nada", ha dicho. Así, ha explicado que todos los problemas que tuvieron son cosas del pasado: "En todos los sitios ocurren cosas, pero cuando se llega a los puntos que hemos llegado, pues somos los más felices del mundo", ha contado admitiendo que hablar de ello le ponía nervioso.
Ha querido terminar explicando que a partir de ahora van a estar juntos en todo lo que ocurra, tanto para lo bueno como para lo malo, y es que parece que el reencuentro entre padre e hijo ha hecho que el vínculo entre ambos sea aún más fuerte: " Vamos en el mismo barco. Si vienen olas vienen olas vienen para los dos y si viene algo bueno viene para los dos, gracias a Dios", ha dicho 'El Cordobés' muy contento de poder continuar su vida esta vez cerca de su hijo.
La pieza clave de la reconciliación
Durante sus palabras, también ha hablado de Mari Ángeles, que fue una de las personas que ayudaron al reencuentro entre ambos: "Mari Ángeles es mi vida, es que es mi vida. Nos queremos, me ayuda en todo, cuida mucho de mí, estamos juntos. Lo que pasa en mi vida, pasó, yo quiero mucho a mi familia. Aquí no ha pasado nada y ya está, para adelante y mucha salud para todos", ha terminado 'El Cordobés' dejando muy claro que a partir de ahora comienzan de nuevo todos juntos.

