PADRES PRIMERIZOS

Manu Tenorio y Silvia Casas se convierten en padres de un niño llamado Pedro

El cantante y la periodista se han convertido en padres de su primer hijo este miércoles 22 de mayo. El pequeño, llamado Pedro, ha nacido en una clínica de Madrid.

Ángela del Caz 22 Mayo 2013 en Bekia

Después de que en las últimas semanas confesaran que ya no podían esperar más para conocer la cara de su hijo, Manu Tenorio y Silvia Casas ya han cumplido su sueño de ser padres. La periodista ha dado a luz a un niño, al que han llamado Pedro, este miércoles 22 de mayo.

Según informa ¡Hola!, el pequeño ha nacido en un centro hospitalario de Madrid a primera hora de la mañana con un peso de dos kilos y setecientos gramos. Un bebé que colmará de felicidad a la pareja cuatro años después de darse el 'sí quiero'.

Silvia Casas y Manu Tenorio, padres primerizos

Cuando Silvia Casas anunció que estaba embarazada el pasado mes de octubre, la periodista explicó que quería seguir haciendo su vida con total normalidad, en la medida que se lo permitiera el embarazo. Y, de hecho, hasta hace muy pocos días hemos visto a la mujer de Manu Tenorio cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Así, hace poco más de dos semanas Silvia Casas era la encargada de presentar un nuevo modelo de carrito de bebé y también disfrutó el compañía del cantante de algunos de los partidos del Open de Madrid 2013.

En esta noticia

Manu TenorioCantante

Silvia CasasPeriodista