-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¡Por fin hay posado! Manuel Carrasco y Almudena Navalón están viviendo sus fiestas navideñas más especiales, ya que han sido padres en el año 2017. Para ellos, el nacimiento de su pequeña Chloe ha sido una completa felicidad, pero no ha sido hasta el 2018 cuando por fin han querido mostrar una foto de familia.
Manuel Carrasco ha compartido en sus redes sociales una imagen de lo más especial. El cantante ha querido felicitar a todos sus seguidores con una fotografía de lo más íntima y familiar que muchas personas llevaban esperando desde el 9 de junio, día en el que vino al mundo la pequeña y adorable Chloe.
La tierna imagen familiar / InstagramEn la foto se puede ver a Manuel Carrasco sosteniendo en brazos Chloe y, a su lado, a Almudena Navalón muy sonriente. Es la primera imagen que se tiene de la familia al completo y por eso es tan especial. Junto a la imagen, Carrasco ha escrito: " Feliz año mi gente bonita!! Os deseamos lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho".
Una familia unida
Con esta fotografía, Manuel Carrasco y Almudena Navalón han demostrado estar más unidos que nunca. La periodista también ha querido compartir la instantánea en sus redes, pero ella aparece mirando con ternura a Chloe. La bebé va con una chaquetita de punta unas botas de pelo por dentro que, sin lugar a dudas, le da un aire de lo más adorable. Es una foto que roba el corazón a cualquiera.