-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora y modelo Mandy Capristo ha dado carpetazo definitivo a su relación con el futbolista Mesut Özil. Sus infidelidades han terminado con la relación que desde hace un año mantenían la estrella del Arsenal y la modelo. El motivo que ha hecho explotar a Mandy ha sido una fotografía publicada por el medio Bild Zeitung, en la que Özil sale junto a más gente y con una desconocida.
El caso es que la desconocida que le acompaña aparece masajeándole cariñosamente los hombros, algo que ha debido enfadar a Capristo hasta el punto de acabar su relación con el futbolista alemán. La presentadora no quiere saber nada más de él y ha borrado todas las fotografías que tenía junto a su ex tanto en Facebook como en Instagram.
De hecho, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Mandy ha sacado las pertenencias de Özil fuera del piso que compartían en la ciudad de Londres, donde ambos vivían juntos desde que él fichó por el Arsenal en septiembre de 2013 tras su salida del Real Madrid. La fotografía detonante de la ruptura corresponde a un viaje que hizo el centrocampista a Las Vegas mientras se recuperaba de su lesión en la rodilla.
Los antecedentes de Mesut Özil
Fue tomada por el club del hotel de cinco estrellas Bellagio, donde se alojaba Özil durante su estancia en la ciudad. Además de esta fotografía, los antecedentes de Mesut no lo dejan nada bien parado. El defensa alemán Christian Lell acusó recientemente a su compañero de profesión de mantener relaciones con su ex, Melanie Rickinger, cuando todavía eran pareja.

