POR UNA BUENA CAUSA

Maluma vuelve a sus inicios capilares por el día internacional del cáncer

El cantante está preparando su nuevo videocli y ha sorprendido con un cambio de look que recuerda mucho al de sus inicios.

Raquel G. Del Pozo 06 Febrero 2019 en Bekia

Maluma ha querido hacer algo diferente, en vez de ir a una peluquería a cortarse el pelo ha decidido que en el día internacional del cáncer sean personas con esta enfermedad quien lo hagan. Aprovechando su mediática presencia visitó hace unos días a unos pequeños en un hospital infantil para cortar su melena rubia y para apoyar a los que padecen esta enfermedad.

En un vídeo que subía a su Instagram se ve la experiencia y los buenos momentos por los que ha pasado Maluma. "Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", subtitulaba la publicación después de visitar el hospital.

Nuevo videoclip

Además de compartir con todos sus fans su corte de pelo y posteriormente el nuevo look por el que ha optado, ha compartido el inicio de su nueva producción que según ha contado en story de Instagram, le hace sentir renovado y lleno de vida. Aunque el corte de pelo que se ha hecho recuerda mucho al que llevaba en sus inicios.

A pesar de que al principio intentaba que su nuevo cabello no se viera, el cantante ha subido una foto con unas gafas de sol, su nuevo peinado y una conjunto de chandal, debido a su nuevo videoclip que esta grabando en Miami. Aún no se sabe fecha concreta de su nueva canción, pero se espera que sea muy pronto.

En esta noticia

MalumaCantante