Galería: Tania Llasera presume de embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tania Llasera está viviendo en una nube desde que el pasado 12 de enero nació su hijo Pepe Bowie. Pese a la felicidad por ser madre, no todo son alegrías, ya que está sufriendo un problema ocular que ha regresado a su vida a causa de la lactancia materna.
Todo comenzó cuando una de sus sobrinas le arañó accidentalmente el ojo derecho. Una úlcera le complicó la vida, pero terminó sanando. El problema es que volvió cuando empezó a darle el pecho a su bebé, pues esta es una de las consecuencias negativas de la lactancia materna, una práctica a la que a la presentadora le ha costado renunciar hasta que su salud le ha obligado a que sea mixta.
Tania Llasera tiene muchos dolores
Después de visitas a urgencias, de parches en el ojo y de muchas molestias, Tania Llasera rezaba para no tener que tomar medidas más drásticas. Lamentablemente no ha sido así, y ha tenido que someterse a un raspado ocular para solucionar el problema.
" Yo sé de una a la que le van a hacer un #raspado de hoy...espero que funcione y se me arregle poco a poco la maldita úlcera. #estoNOselodeseoanadie #dolor #ojo #miedito", comentó la presentadora en su cuenta de Instagram, donde mostró una foto en la que su cara reflejaba el duro momento por el que está pasando.
Además, comentó que se ha tenido que despedir de las redes sociales durante un tiempo, al menos hasta que su ojo se recupere y pueda retomar su vida normal. Se echará de menos a Tania Llasera, una mamá muy divertida que cuenta cómo es su día a día en Instagram, con todo lo bueno y todo lo malo que le ocurre.


