-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malena Costa en los premios Prix de la Moda de Marie ClaireUn mes y medio después de que la revista Lecturas! sorprendiera con la ruptura sentimental entre Carles Puyol y Malena Costa, la bella modelo parece que ha vuelto a sonreír. El culpable de ello es Miguel Ángel Moya, el portero del Getafe, según ha desvelado el programa de televisión 'Efectivamente', de Esports 3.
Y es que la Supermodelo parece que se mueve muy cómodamente sobre el terreno de juego. Después del jugador del Barcelona, Malena habría comenzado presumentamente un romance con el meta 'azulón'. Precisamente la anterior jornada de Liga, El Getafe, exultante, ganó la jornada número 14 que le enfrentó al Barça, equipo del que es capitán Carles Puyol.
Miguel Ángel Moya y Malena Costa, nueva pareja futbolística
En ese mismo choque, Moyá, que mantuvo su portería a cero, se lesionó al chocar con su compañero Cata Díaz, motivo por el que no disputará el partido frente al Sevilla, ya que tuvo que ser intervenido del tabique nasal. No en vano, el guardameta, al igual que Malena, también ha desfilado por las pasarelas de Milán y fue imagen de la firma belga de ropa deportiva Bikkembergs.
Malena Costa habría dicho 'basta' a PuyolMalena, que hace unos días estrenó en Internet con mucho éxito su blog de moda, y ha sido recientemente elegida como reina del cava 2011, está viviendo uno de sus mejores etapas personales y profesionales.
Puyol y la joven, que se conocieron en agosto de 2010, hicieron público su noviazgo en el concierto que Alejandro Sanz dio en la ciudad condal. Sin embargo, los celos fueron los motivos por los que la atractiva pareja decidieron poner punto y final a su relación en octubre de este año.