Malena Costa y Mario Suárez celebran sus siete años de amor a lo grande

ENAMORADOS

Malena Costa y Mario Suárez celebran sus siete años de amor a lo grande

La pareja no puede estar más feliz tras haber cumplido siete años juntos y lo han celebrado por todo lo alto sin niños.

Malena Costa y Mario Suárez celebran sus siete años de amor a lo grande

¿Cómo es posible que el tiempo pase tan rápido? Seguro que esa misma pregunta se la hacen Malena Costa y Mario Suárez porque en el primer fin de semana de marzo han celebrado siete años de amor, que se dice pronto. Durante todo ese tiempo han tenido dos preciosos hijos y además se han casado, teniendo una relación más que consolidada.

El futbolista recientemente celebrada sus 32 años y ahora vuelve a estar de celebración, aunque de manera más íntima porque ha estado solo con su mujer. El jugador del Rayo Vallecano está más que feliz desde que se mudó de China a Madrid y ahora la familia al completo tendrá una vida mucho más estable en su país de origen, sin necesidad de que estén distanciados o en continentes distintos.

Mario Suárez y Malena Costa celebrando su aniversarioMario Suárez y Malena Costa celebrando su aniversario

La pareja tuvo una romántica cita con unas bonitas vistas, disfrutaron de un rico desayuno y se divirtieron en una cama repleta de pétalos para poner la guinda con una cena muy especial. La modelo compartió una imagen muy ilusionada, y escribía junto a la misma: "¡Qué gran fin de semana de aniversario! ¡Te quiero! ¡Mario Suárez, gracias por tanto!". A pesar de que los dos tenían el fin de semana por delante, no quisieron alejarse de la capital y disfrutaron sin niños de su amor. Además, el sábado por la tarde el matrimonio era visto en una tienda de la céntrica calle de Preciados de Madrid.

Muy unidos y consolidados

La pareja se conoció por casualidad en 2012 y entre ellos hubo un auténtico flechazo. Fue a finales de 201 cuando anunciaron que estaban esperando a su primera hija, Matilda, que nació en junio de 2016, y un año más tarde, en julio de 2017, nació su hijo Mario, justo cuando el futbolista había puesto rumbo a China para jugar en uno de los equipos del país. La distancia no ha sido ningún impedimento para continuar con su relación y la pareja volvió a reencontrarse cuando ella se mudó al país asiático con los niños.

Te puede interesar