-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Caja Mágica se sigue llenando de caras conocidas que ocupan los palcos para seguir desde allí los partidos más importantes del Open de Madrid 2015. Rafa Nadal es uno de los que más famosos congrega, y un día más no ha fallado.
Si en su debut Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés se convirtieron en la gran pareja de las gradas de la pista Manolo Santana, ahora el amor ha llegado de lleno con muchas parejas que se han mostrado de lo más cariñosos entre punto y punto del encuentro en el que el mallorquín superó a Simone Bolelli por 6-2 y 6-2.
Como cada año, Arancha de Benito y su chico Agustín Etienne ocuparon posiciones en las gradas para no perderse ningún momento del partido, mientras que Esmeralda Moya y su marido Carlos García sí sacaron tiempo para hacerse algún que otro selfie.
Cayetano Martínez de Irujo y Malena Costa, al tenis antes de cumplir con el photocall
Junto a ellos por allí también se dejaron ver Cayetano Martínez de Irujo con su novia Melani Costa. La pareja está cada día más enamorada y ya no tienen problema en dejarse fotografiar juntos, aunque todavía se resisten al posado en pareja en las alfombras rojas.
Precisamente el jinete acudió en solitario después de haber asistido al partido a un acto público, algo que también ocurrió en el caso de Malena Costa. La modelo disfrutó de la sobremesa en el tenis junto a su chico Mario Suárez antes de enfundarse en un ajustado vestido fucsia para acudir a una entrega de premios.


