Malena Costa, a favor de criar a su hija Matilda Suárez con su perro: "Aprende a compartir"

GRANDES VALORES

Malena Costa, a favor de criar a su hija Matilda Suárez con su perro: "Aprende a compartir"

La modelo está completamente volcada en la crianza de sus hijos, quienes durante este verano se están llevando toda su atención.

Malena Costa, a favor de criar a su hija Matilda Suárez con su perro: "Aprende a compartir"

La ausencia de Mario Suárez está consiguiendo que Malena Costa sea una madre todoterreno. Con un bebé recién nacido y una niña que acaba de empezar a caminar seguro que le faltan manos, pero se nota que lo está haciendo a las mil maravillas.

La modelo está aprovechando esta época estival para disfrutar de sus hijos, sobre todo del pequeño Mario, quien se adelantó a la fecha programada para el parto. Su padre, el futbolista Mario Suárez, justo estaba embarcando en un avión dirección China cuando quiso llegar al mundo, y es por eso que por el momento su padre no le ha conocido en persona.

Con estos petardos no puedo aburrirme nunca #Roco #matildasuarezcosta ???

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa ha publicado dos vídeos de lo más divertidos de su hija, la pequeña Matilda, quien no solo ha comenzado a andar, sino que también corre y no para de cantar. Su perro Roco está más que integrado en la familia y parece que se ha convertido en el perfecto compñaero de juegos de la niña. La modelo escribía: "Uno de los grandes valores que aprenden los niños cuando se crían con perros es a compartir". En el otro clip la niña no para de correr de un lugar a otro sin parar de reír y ante la atenta mirada de su madre, quien habla así de momentos como este: "Con estos petardos no puedo aburrirme nunca".

¿Qué planes tienen?

De momento se desconoce cuándo el futbolista regresará de China para estar al lado de su familia, aunque según se puede apreciar a través de sus redes sociales, está volcado a sus compromisos profesionales e intenta disfrutar al máximo de esta nueva etapa en la que ha estado apoyado en todo momento por su mujer. Tampoco se sabe si la familia al completo estaría dispuesta a desplazarse hasta el país asiático para disfrutar de una nueva vida, eso sí, Malena Costa ha demostrado durante toda su relación que es capaz de seguirle hasta el fin del mundo.

Te puede interesar