Malena Costa cuenta cómo fue el inesperado y rápido nacimiento de su hijo Mario

OCHOMESINO

Malena Costa cuenta cómo fue el inesperado y rápido nacimiento de su hijo Mario

La modelo ha contado cómo fue el nacimiento de su segundo hijo, que llegó al mundo un mes antes de lo previsto. Ahora ya está pensando en el tercer embarazo.

Malena Costa cuenta cómo fue el inesperado y rápido nacimiento de su hijo Mario

El 12 de julio, un mes antes de lo esperado, Malena Costa ingresaba en un hospital de Madrid para dar a luz a su segundo hijo junto a Mario Suárez. Un niño que llegó al mundo un día después a mediodía con la tristeza de que no pudo estar su padre en el parto puesto que acababa de llegar a China para conocer a sus nuevos compañeros tras salir de Valencia y fichar por Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Ahora, recuperadísima de su segundo parto, la modelo ha compartido con sus seguidores a través de su blog de Glamour cómo vivió esos días que comenzaron cuando, mientras dormía, tuvo la sensación de que se le había roto la bolsa "o como mínimo tenía una fisura".

Malena Costa en casa tras salir del hospital con sus hijos Matilda y MarioMalena Costa en casa tras salir del hospital con sus hijos Matilda y Mario
Malena Costa ha relatado que la mañana de ese 12 de julio acudió al hospital junto a la madre y la tía de Mario Suárez. Allí "me pusieron los monitores y esperamos a ver si empezaban las contracciones de forma natural. A las 07:00h de la mañana del día 13 tuve varias contracciones fuertes con dolor pero luego pararon así que al cabo de unas horas me pusieron oxitocina para empezar el parto, ya que tenía la bolsa abierta y no podíamos esperar más".

Malena Costa asegura que irán a por el tercer hijo

Finalmente, a las 13:10 horas entró en el paritorio acompañada por su madre, y ocho minutos después ya tenía en brazos al pequeño Mario. "Fue increíble volver a vivir algo tan espectacular, me dio mucha pena que Mario no pudiera estar pero también me hizo mucha ilusión vivirlo junto a mi madre, para mi fue súper especial e imagino que para ella increíble. Cuando me pusieron a Mario en brazos... no tengo casi palabras para describirlo", continuaba.

Asimismo también ha explicado que, con unos hijos que se llevan un año y 16 días, la casa ahora es una locura. Pero con todo y ello, Malena Costa ha asegurado que seguirá ampliando la familia, aunque esta vez esperará algo más de tiempo: "Es una experiencia que quiero volver a vivir y sobre todo también vivirla junto a Mario. Eso sí esta vez me esperaré unos años, necesito un poco de descanso, porque dos embarazos tan seguidos tampoco es fácil (que para los que no lo sepáis me quedé embarazada de Mario cuando Matilda tenía solo cuatro meses)", confesó.

Te puede interesar