Malbert tacha de plagio a Tamara Gorro y asegura que le ha copiado su idea: "Falsa"

QUÉ DISGUSTO

Malbert tacha de plagio a Tamara Gorro y asegura que le ha copiado su idea: "Falsa"

El influencer ha contado lo último que le ha sucedido cuando ha estrenado un nuevo podcast, después de que Gorro ha sacado un contenido parecido al suyo.

Malbert tacha de plagio a Tamara Gorro y asegura que le ha copiado su idea: "Falsa"

Malbert ha expresado su malestar en las redes sociales después de lo último que ha hecho Tamara Gorro. Después de su programa hablando de Eurovisión ha dado paso a un nuevo contenido a modo de podcast, pero en este caso ha decidido dedicarlo a una temática completamente diferente. Su espacio llamado 'Querido hater' tiene como objetivo enfrentar a los famosos a sus peores polémica y debatirlo además con todas aquellas personas que estén en su contra.

Para este proyecto había decidido contar, entre otros famosos, con Tamara Gorro, quien se la habría jugado. La influencer, justo en el mismo momento que Malbert, ha comenzado con un proyecto similar, pero parece que no es casualidad, sino más bien un plagio en toda regla.

@itsmalbert Well #queridohater #malbert #podcast ? sonido original - Malbert

Malbert no ha podido esconder su indignación, por eso ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok para explicar lo sucedido, enseñando pruebas que demuestran que le ha copiado la idea. "Yo quería traer a Tamara Gorro", ha dicho, es por eso que se puso en contacto con ella: "La que le envíe un mensaje de audio y le conté de que iba mi proyecto".

Lo cierto es que ella prefirió no participar en dicho proyecto haciendo referencia a sus problemas de salud, ya que tiene depresión, diciendo que no se veía capacitada para enfrentarse a un tipo de debate así, exponiéndose además a sus haters. Pero en todo momento le dejó claro que más adelante podría contar con ella y ayudarle en lo fuera necesario.

Lo cierto es que la influencer ha esperado tan solo unas horas después de que él publicara un tráiler y diera la noticia para compartir un vídeo en el que pedía a sus haters que se atrevieran a criticarla a la cara. "He flipado, pero he pensado que sería casualidad. Hasta que me he dado cuenta de que va vestida igual que hoy, por lo que ha grabado hoy mismo el vídeo", ha dicho Malbert.

Ella ha seguido como si nada

Enfadado, ha seguido diciendo: "Me parece muy fuerte que la gente vaya por detrás clavando cuchillos si me vendes un victimismo y luego coges la idea y haces lo mismo... Falsa. Esto es lo que hay detrás de las redes sociales: un proyecto que llevo yo más de medio año preparando, no un vídeo con el iPhone grabado en un minuto". Mientras, Tamara Gorro parece vivir ajena a lo sucedido, estrenando su primer episodio con el influencer de 'Pekin Express' Jonan Wiergo.

Te puede interesar