-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue todo un bombazo descubrir que Anabel Hernández había cambiado a Cristian por Jesús Castro. El tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la eligió a ella, pero Anabel conoció a Jesús Castro y lo dejó todo por él. Cristian se quedó destrozado y tardó mucho tiempo en superar la traición, mientras ella es feliz con el que considera que es el amor de su vida.
La expretendienta sigue al de Vejer de la Frontera a todas partes. Estuvo con él en Almería mientras grababa la serie 'Mar de Plástico', y cuando sus compromisos le llevaron a Barcelona, ella no dudó en presentarse en la ciudad condal con él, aunque eso sí, manteniéndose siempre en un discreto segundo plano para que nadie hable de su romance.
Los malos modos de Jesús Castro
Durante su estancia en la capital catalana no ha sido posible que pasaran desapercibidos debido al comportamiento del actor, que dejó mucho que desear durante una cena que degustaron en el restaurante Casa Bianca, ubicado en el distrito Sarriá-Sant Gervasi.
Anabel Hernández, novia de Jesús Castro | Foto: InstagramComo ha podido saber Bekia, al tomar asiento, un grupo de jóvenes que tenían al lado se fijaron en Anabel Hernández y comentaron su presencia entre ellas en tono educado y sin pretender que les escucharan. Se ve que Jesús Castro sí lo hizo, o entendió que estaban hablando demasiado alto, por lo que les soltó: "¿Os podéis callar un poco? Que parece que está aquí Justin Bieber".
El grupo se quedó cortado y sin entender muy bien por qué se ponía así. El actor no se quedó conforme y le pidió a una camarera que si podía decir a "a estas niñas que se fueran a fumar un cigarro, que están un poco alteradas". Las chicas se quedaron todavía más cortadas y sorprendidas ante la actitud de Jesús Castro.

